Gestiona y haz crecer tu firma de abogados
con el software
Despacho

Te ayudamos con la transformación digital de tu despacho

Despacho en aplicaciones para smartphone

Somos tu mejor aliado!

Realiza el seguimiento completo de los casos de tu firma de abogados o área legal de su organización. Despacho, es un software de fácil uso, rápido e intuitivo.

Despacho le ayudará a optimizar tiempos a través de una ágil gestión de eventos, tareas, plazos procesales, registro de tiempos, con la centralización de la información y de archivos, además de facilitar el proceso administrativo de gestión de clientes y de cuentas por cobrar.

Despacho integrado con google calendar Google Calendar
Despacho integrado con outlook Outlook

Vincula tu cuenta de Google y Outlook con Despacho y tus eventos se sincronizarán con tu calendario personal

Despacho centraliza información de los casos

Información y trabajo centralizado

Despacho centraliza toda la información de tus casos y de tus clientes, otorgándole a tu equipo de trabajo un espacio colaborativo que les ayude en su trabajo cotidiano.

  • Agendar eventos.
  • Asignar tareas.
  • Dejar comentarios.
  • Cargar archivos.
  • Control de plazos.
  • Registrar tiempos.

Despacho facilita el control de cobranza y gastos

Lleva el control de tus cobranzas y gastos

Con Despacho puedes llevar el control detallado de tus cuentas por cobrar y del movimiento del dinero.

  • Registro de clientes.
  • Registro de abonos de clientes.
  • Registro de salida dinero por gastos y pago a proveedores.
  • Contro de caja y cuentas bancarias.
Despacho permite obtener reportes

Reportes

Despacho permite obtener un conjunto de reportes en cada módulo, extraer información en hojas de excel, y con integraciones con AWS QuickSight y Power BI para clientes que necesitan mayor análisis de sus datos a través de herramientas de inteligencia de negocios.

  • Reportes preparados.
  • Extracción de data en hojas de excel.
  • Análisis avanzado.

Diego Matos

Administrador del Estudio Delion

Despacho ha contribuido enormemente a automatizar los procesos internos así como minimizar errores en el registro de información sensible que antes se realizaba de manera manual y repetitiva. Esto repercute en un mejor aprovechamiento del capital humano pues mis colaboradores ya no deben invertir tanto tiempo en procesos manuales, monótonos y susceptibles a error humano; de esta manera se aprovecha mejor la habilidades del equipo de trabajo en análisis legal y fortalecimiento de las relaciones comerciales.

Jonathan García

Senior Partner del Estudio Marvilla García Valdez Abogados

Despacho.pe ha contribuido a mejorar la proactividad y mejor organización de casos y expedientes dentro del estudio jurídico, otorgando un flujo de trabajo dinámico por su plataforma. Desde la plataforma resulta más eficaz y efectivo realizar el seguimiento de los expedientes jurídicos del despacho.

Leonardo Costa

Estudio Costa Abogados

Despacho tiene como fortaleza la flexibilidad y orientación a el resultado. En efecto, el equipo a cargo, está siempre dispuesto a escuchar las necesidades y tomar las acciones para agilizar su factibilidad. La gestión documentaria por expediente es un buen módulo, lo importante es que siempre están mejorándolo teniendo en cuenta los comentarios de sus clientes.

F.A.Q

Preguntas frecuentes

  • ¿Mi información esta segura?

    Sí. Despacho esta alojado en AWS, y utiliza un conjunto de servicios que nos permiten garantizar que la información de nuestros clientes esta protegida y respaldada.

  • Sí. En Despacho sabemos que la información de nuestros clientes le pertenece exclusivamente a ellos, y por tanto no transferimos o cedemos esta información a terceros, tampoco hacemos uso de éstos para fines internos.

  • Sí. En Despacho escuchamos la experiencia de uso de nuestros clientes, y estamos abiertos a escuchar sus propuestas de mejora y requerimientos.

  • Una vez contratado el servicio se crea un grupo de whatsapp con trato directo con un ejecutivo de cuentas quien le asistirá durante la capacitación por google meet y también durante el uso del software. Adicional a ello, puede realizar una llamada o enviar correos electrónicos a ventas@bizdigital.pe solicitando soporte.

Contacto

ContÁctanos

Llámanos:

+51 980763726